comisión para la investigación de
malos tratos a
mujeres

asóciate a la Comisión

noticias

Almagro 28, 28010 Madrid  Tel: 91 308 27 04 Fax: 91 319 36 19 comision@malostratos.org
   
volver a noticias

hemeroteca

   
14 de abril 2010  

Muere una mujer a manos de su ex pareja en su piso de Madrid

El hombre ha tratado de suicidarse tras la agresión

Una mujer de 24 años ha fallecido hoy en su domicilio del paseo de las Delicias de Madrid presuntamente apuñalada por su ex pareja, un hombre de 36 años que luego ha tratado de suicidarse con arma blanca, pero no lo ha logrado y ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre custodiado por la Policía con una herida en el tórax.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han ocurrido sobre las 10.45 horas, cuando vecinos del inmueble en el que han ocurrido los hechos han avisado de que se había producido un altercado y podría haber una mujer fallecida. Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer, de nacionalidad ecuatoriana, ha recibido esta mañana la visita de su ex pareja, también ecuatoriano, que iba a recoger sus pertenencias de la vivienda, después de que ayer ella rompiese la relación que ambos mantenían.

La Jefatura ha confirmado que no existen denuncias previas por malos tratos entre la pareja ni orden de alojamiento. Algunos vecinos del inmueble, en el número 40 del paseo, han explicado que en este piso "entraban y salían muchas personas, sobre todo los fines de semana y por las noches" y había "muchísimas juergas y borracheras", pero no habían denunciado por miedo a posibles represalias.

Fuente: www.elpais.com