comisión para la investigación de
malos tratos a
mujeres

asóciate a la Comisión

noticias

Almagro 28, 28010 Madrid  Tel: 91 308 27 04 Fax: 91 319 36 19 comision@malostratos.org
volver a noticias hemeroteca
 
2 de abril de 2008  

Una mujer muere apuñalada en un polígono San Sebastián de los Reyes

Su ex pareja y presunto asesino huyó pero ha sido detenido por la policía.- Está ingresado en la Paz porque sufre una intoxicación

Una mujer de 37 años y nacionalidad colombiana ha muerto esta mañana después de recibir hasta nueve puñaladas en plena calle de un polígono del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Su ex pareja y presunto asesino, de la misma edad y nacionalidad, ha huido tras cometer el crimen pero ha sido detenido poco después. Ahora, se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Madrid capital porque ha sufrido una intoxicación. Al parecer, tenía una sustancia tóxica en el coche en el que ha tratado de escapar.

El suceso se ha producido en torno a las 9.15 en la calle Fuentenueva, en el polígono sur de la localidad, donde la mujer ha recibido varias puñaladas, al parecer nueve. Cuando han llegado al lugar de los hechos los efectivos de Emergencias 112 han encontrado a la mujer en parada cardiorrespiratoria, sin poder hacer nada por salvar su vida, dado que las heridas afectaban "a grandes vasos sanguíneos".

Varios vecinos afirman haber escuchado una fuerte discusión y que vieron la ex pareja de la víctima, también de nacionalidad colombiana, huir en su vehículo, un Opel Corsa rojo. Tras hacer la descripción del coche, la policía ha logrado encontrarlo y detener al supuesto agresor en la calle Francisca Delgado de Alcobendas -ambas localidades se encuentran tan próximas que una avenida las divide-.

El presunto asesino ha sido conducido al hospital La Paz, donde ha quedado ingresado con una intoxicación porque llevaba algún tipo de producto tóxico en el coche. Por el momento, se desconoce si se trata de un accidente o intentaba quitarse la vida.

La Policía investiga si el hombre, de 37 años y también de nacionalidad colombiana, es efectivamente la ex pareja de la mujer apuñalada, según ha detallado la Jefatura Superior de Policía. Los dos estuvieron trabajando en la misma empresa.

Fuente: El País